miércoles, 30 de marzo de 2011

Después de mucho tiempo viendo y leyendo opiniones me he lanzado a empezar mi página web "pofesional" con Wix.

Qué es Wix?

Es una página donde puedes crear tu página web en flash de la forma más sencilla del mundo.
Tienes una serie de plantillas que se adaptan al producto que ofreces [en mi caso fotografía], las cuales puedes customizar a tu gusto [tipografía, colores, fondo, imágenes].











Como veis es bastante intuitivo, en todo momento se tiene una guia de ayuda para torpes, como viene siendo mi caso xD, con videos incluidos y demás.
Y lo mejor de todo, gratis! para las personas que se intentan iniciar en el mundo laboral, creo que es una buena manera de mostrar su trabajo.

De momento esto es lo que llevo, poca cosa, tengo que seleccionar el portfolio entre las miles de fotografías que tengo. Espero que os guste.


http://www.wix.com/detorresfotografia/web

1 comentario: